sábado, 6 de marzo de 2010

A despeinarse se ha dicho!!


Sueño, utopía, horizonte..
No importa como lo llame,
es lo que me mantiene en pie,
lo que le da sentido a mi vida,
una direccionalidad..
Y al igual que a Eduardo,
ya di diez pasos pero me faltan unos mil,
y cuanto más avanzo más me alejo de mi objetivo,
porque en cada paso aumento mi apuesta,
porque siempre hay algo más por qué luchar,
si no, si ya no hubiese nada más que soñar
el mundo se volvería estético y lacio.
No existirían los pelos chuzos,
ya no volveríamos a nuestras casas con olor a chivo,
con las piernas peludas,
con las alpargatas sucias de meter los pies en el barro.

Siempre hay algo más que pelear,
por lo pronto luchemos para poder seguir luchando,
para mantener el mundo despeinado.


Pachina.

5 comentarios:

  1. que lindo antotonta!
    voy a ser la fan number one de tu blog ;)
    es muy cierto lo que escribiste, no caben dudas.. y cada día me convenso mas de que es así, a despeirnarse locoooo (y a no depilarse jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Posta que cuando lo escribí pensé en vos en esa parte :) jajaaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo supuse.. pero no lo queria decir porque iba a quedar muy "pensaste en MIII cuando escribiste eso" (con el tonito que ponen los chicos)

    ResponderEliminar
  4. Pensé en vos ;)
    que Lei no lo leaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial !!!! me gustó mcuho =)

    Flor Iadi*

    ResponderEliminar