sábado, 6 de marzo de 2010

Empezar a leer por el final...


Espalda la en jorobas dos formar a va me up push el sino porque derecho al usar a voy lo corpiño el. Sí eso. Días los pasaron solamente... y ordenada teniendo venía la porque, arriba para patas vida mi toda poner a voy. Caliente tereré el y frío mate el tomar a voy... Carne la que antes leche con arroz el como gana la da me se si. Angustias mis de reírme a y alegría de llorar a voy. Final encuentro la y principio al perdida su lloro así, años cinco en conocer a voy que persona la de ahora enamorarme a voy. Bañar ir a voy me secarme de después y comidas las de antes digestión la hacer a voy. Trabajar a ir para pijama el ponerme y dormir a ir para cama la armar a voy.
Vida mi a aplicar a voy lo, escribo que lo con sólo no y. Principio el por terminar y final el por empezar de ganas tengo porque revés al escribir a voy.


Pachina.

3 comentarios:

  1. Feeeeeeeeeeeeeeeer6 de marzo de 2010, 20:39

    escribiste como hablaba Vane cuando era chica, me enloqueció tanto o más que el mail de Guido hablando como Lola.. lo único que sé es que impuse la moda del no corpiño, ya es lo último de lo último! jajaja dejá de querer ser como yo Antonellaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Eh, loco... vos qué hablás... acá puedo hablar yo porque soy seguidor!

    ResponderEliminar
  3. Fer la mas capa, mucho mas que Maxi9 de marzo de 2010, 1:21

    tomatela maxiiiii
    todavía me debés la noche de sexo, mirá que me empiezan a crecer los pelos de nuevo!

    ResponderEliminar