domingo, 28 de marzo de 2010

Señor Barrick Gold

Es parte de la cultura. Es mito, pintura, canción, poesía y baile. El cerro está plagado de historias, esconde mil secretos. Es el sitio de juego de los niños, el lugar donde crean, sueñan, imaginan y crecen, es ahí donde se guarda la infancia de los grandes. El cerro es el fondo romántico para los enamorados, sus piedras tienen mil nombres y te amos. Comparte los encuentros, las tardes, los mates, las amistades. Abraza a los desilusionados, da consuelo, tranquilidad. Verde.. Naranja.. Marrón...
Lo querés Negro.. Entonces ¿Dónde van a quedar todos los recuerdos, la infancia? ¿Qué va a pasar con el arte y la historia del pueblo? ¿Dónde van a crecer los niños? ¿Dónde van a soñar? ¿Dónde van a jugar? ¿Dónde se van a enamorar? ¿Dónde?




Pachina.

2 comentarios:

  1. Que lindo Anto, ¿dondo va a quedar todo eso? CONTrAMINA
    No sabia de la exixtencia de este blog, de cabeza a favoritos jaja. Te quiero pachina!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Pachi.. estoy paseando por tu blog un ratín, para no perder la costumbre; y la verdad todo esto de la minería me pone la piel de gallina.. más después de haber visto el homenaje que le hicieron esos nenes al Famatina en el aniversario de Campana

    PD: (me encanta el chiste del esqueleto en el armario, me reí como una pelotuda jajaja)

    ResponderEliminar