lunes, 8 de marzo de 2010

Historias de Geriátrico I


Hace unos meses un señor con un nombre raro que no recuerdo (llamémoslo "Alksoaskj"), me contó que unos años atrás había estado muerto durante un mes. Él anduvo paseando por el paraíso y conversando con un señor al que le dicen Dios quién le ofreció responder la pregunta que más le inquietase. Como ya había comprobado que existía la vida después de la muerte, "Alksoaskj" le preguntó por qué le costaba tanto comprender a los chinos. Y la respuesta fue que como ellos viven en el lado opuesto del globo hacen todo al revés a nosotros. Cuando nosotros nos despertamos ellos recién se están yendo a dormir. Cuando creemos que una pareja se está insultando probablemente se estén diciendo cuánto se aman. Que cuando ríen lloran y cuando lloran ríen..
Él siempre fue militante. Me dijo que si sabía que iba a revivir le hubiese preguntado cómo lograr el cambio por el que él luchaba. No se si es una perdida o una ganancia porque jamás me dijo por qué luchaba. Se lo pregunté pero por loco o por sordo me respondió con algo que no tenía nada que ver. A lo que viene la historia es que "Alksoaskj" jamás le pudo dar utilidad a la respuesta de Dios, así que espero que a alguien le sirva...



Pachina.

4 comentarios:

  1. jajajajajajjaajaj boluda, me mató el final
    esperaba una conclusión re filosófica, no me puedo parar de reir
    te amo

    fer

    ResponderEliminar
  2. lo peor de todo es que esto me lo conto un señor de verdad... jajaj

    ResponderEliminar
  3. si, y vos le creés a los viejos del geriátrico que pobres, no tengo nada en contra de ellos pero.. digamos que no son de fiar cuando cuentan historias (onda el cuentito de la hormiguita.. jajajajajajaja)

    ferch

    ResponderEliminar
  4. El cuento de la hormiguita para mí que es real... lo que no entiendo es por qué la hormiga tenía bombacha...

    ResponderEliminar